Ahora tiene que vender a Paz, Escobar y Valenzuela y prestar a jugadores como Tevez y Elias para darle mas continuidad y ver si en 6 meses pueden venderlos.
Todo por tener una administración económica desastrosa. Venta tras venta la situación no parece mejorar.
Ademas se fueron jugadores que habían llegado hace 6 meses como el armenio Guevgeozian y Nery Leyes.
Hay que decir que ficharon a Bernardello como reemplazante de Leyes, aunque no tenia muchos min encima.
En la defensa sumaron, a préstamo, a Fontanini ya que deben tener mas opciones y experiencia en esos puestos. Trajeron a Evangelista para el puesto de lateral izquierdo que, con las salida de Valenzuela y Paz, había quedado vacante. El ex Boca demostró sus cualidades en Atl Tucuman.
Tras la salida del delantero armenio la Lepra busco un 9 por todos lados pero los que encontraba se terminaban yendo a otros equipos, ¿por que sera?. Logro traer de vuelta a Denis Rodriguez que viene de una lesion y debera sumar minutos de a poco para volver a demostrar.
Newell´s tardara bastante en salir del lugar donde esta. Estar en esta posición económica ahuyenta a los posibles fichajes y condena a la continua venta de jóvenes promesas de la cantera rosarina.
No esta mal vender jugadores pero se debe hacer en el momento adecuado y por el monto adecuado, lamentablemente el club no esta en un lugar en el que puede hacer eso. Es un ciclo que tendrán que ver como romperlo. Ojala que lo logren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario