Y siendo fiel al estilo bielsista empezó a sacar jugadores. Claro que todo basado en el estudio del equipo, realizando análisis de cada jugador.
Se fueron Gonzalo Bergessio, Cristaldo, Perez Acuña, Amor, Correa y Andrada.
Los dos delanteros no tuvieron un buen semestre y, con sus salarios altos, fueron los primeros en ser descartados. A esa lista se sumo el lateral derecho que no tuvo buenos partidos en el club y tampoco, Amor y Correa (la dirigencia no lo vendió cuando lo tenia que vender) y la salida de Andrada me sorprendió.
Desábato se fue libre al fútbol brasileño.

Con ese dinero trajeron jugadores de calidad que le daran a Velez un infusión de experiencia y calidad que puede llegar a sacarlos del mal momento deportivo en el que estaban.
En la defensa llego Torsiglieri, el peruano y promesa Abram y Laso. Me llama la atención que no hayan buscado un lateral derecho.
En el medio campo se ficho a Mendez que le da experiencia y calidad a un lugar de la cancha en el cual había muchos jóvenes, pero muy buenos.
El ataque fue el que mas sufrió de salidas y fichajes. Llego Bouzat de Boca, con una gran actuación en Defensa. Salinas volvió del fútbol de Oriente Medio y retorno el hijo prodigo de Liniers, Mauro Zarate. Tambien se ficho a un jugador del ascenso como Mainero.
Puede que este fichaje sea sorpresivo pero el jugador es echo para Heinze, corre, mete, tiene tecnica, tiene vocacion ofensiva y es joven.
Un mercado de pases de verano muy movido para Velez que necesita mejorar su rendimiento deportivo para sumar puntos y estar mas tranquilos con el promedio.
Esperemos ver buen fútbol en Liniers de ahora en mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario