sábado, 27 de enero de 2018

Análisis del mercado de pases de Velez.

El mayor acierto del conjunto de Liniers fue la contratación de Gabriel Heinze como técnico.

Y siendo fiel al estilo bielsista empezó a sacar jugadores. Claro que todo basado en el estudio del equipo, realizando análisis de cada jugador.

Se fueron Gonzalo Bergessio, Cristaldo, Perez Acuña, Amor, Correa y Andrada.

Los dos delanteros no tuvieron un buen semestre y, con sus salarios altos, fueron los primeros en ser descartados. A esa lista se sumo el lateral derecho que no tuvo buenos partidos en el club y tampoco, Amor y Correa (la dirigencia no lo vendió cuando lo tenia que vender) y la salida de Andrada me sorprendió.

Desábato se fue libre al fútbol brasileño.

El frutilla del postre fue la venta de Romero, que le dio un flujo de dinero con el cual poder moverse en el mercado sin sufrir económicamente, como en etapas anteriores.

Con ese dinero trajeron jugadores de calidad que le daran a Velez un infusión de experiencia y calidad que puede llegar a sacarlos del mal momento deportivo en el que estaban.

En la defensa llego Torsiglieri, el peruano y promesa Abram y Laso. Me llama la atención que no hayan buscado un lateral derecho.

En el medio campo se ficho a Mendez que le da experiencia y calidad a un lugar de la cancha en el cual había muchos jóvenes, pero muy buenos.

El ataque fue el que mas sufrió de salidas y fichajes. Llego Bouzat de Boca, con una gran actuación en Defensa. Salinas volvió del fútbol de Oriente Medio y retorno el hijo prodigo de Liniers, Mauro Zarate. Tambien se ficho a un jugador del ascenso como Mainero.

Puede que este fichaje sea sorpresivo pero el jugador es echo para Heinze, corre, mete, tiene tecnica, tiene vocacion ofensiva y es joven.

Un mercado de pases de verano muy movido para Velez que necesita mejorar su rendimiento deportivo para sumar puntos y estar mas tranquilos con el promedio.

Esperemos ver buen fútbol en Liniers de ahora en mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario